Developando imparte Web & Social Design MBA Emprendedores

Master MBA Emprendedores: Web & Social Design con WordPress

master mba emprendedores

Desde hoy lunes hasta el jueves el equipo de Developando estará impartiendo un módulo sobre creación de sitios web con WordPress dentro de la colaboración con el Master MBA Emprendedores

objetivo

Queremos que todos y cada uno de los alumnos del master adquieran los conocimientos posibles para arrancar su proyecto en la web. Queremos que se den cuenta que ellos lo pueden llevar a cabo. Además, les ayudará a la hora de saber lo que quieren y definir mucho mejor cómo debe ser su web y el objetivo de la misma. Además, es que la van a hacer, les vamos a proporcionar todo para que la lleven a cabo con todo lo mínimo que debe contar una web.

¿estáis locos? ¿acaso no podríais venderles vosotros la web?

No estamos locos, queremos darles el conocimiento y que conozcan las herramientas, los recursos, todo el mundo puede llevarlo a cabo, la información existe en internet, cualquier persona puede acceder a ella. Nosotros se lo vamos a poner aún más fácil porque se lo vamos a enseñar de manera práctica.

Está en nuestra forma de ser y en nuestra filosofía, queremos ser imprescindibles por lo que aportamos, no por lo que callamos.

En cuanto a la segunda cuestión el problema es que nosotros no vendemos webs, para eso ya existen servicios como 1&1, WIX que es gratuito, etc … nosotros no entendemos la web como un fin en sí mismo, sino que es más bien el producto resultante de la relación entre nosotros y el cliente. En esa relación es donde nosotros ganamos de calle a todas estas empresas.

y por qué wordpress

WordPress aglutina una serie de características que lo hacen ideal para que cualquier persona pueda poner en marcha una web o lo que quiera, su aprendizaje es sencillo y existen multitud de recursos accesibles en la web.

Alrededor del 20% de todo el tráfico web se lleva a cabo en páginas desarrolladas sobre WordPress, alrededor de 90 millones en todo el mundo.

Dentro del mundo de los CMS se lleva la palma al copar el 60% de las páginas desarrolladas sobre algún CMS, detrás de él está Joomla! con un 35%.

resumiendo

Estamos bastante ilusionados con enseñar a los alumnos del master una parte de lo que sabemos hacer. Esperemos que lo aprovechen y que puedan mejorar, los que ya tienen conocimientos, o lanzarse a arrancar su web aquellos que no tengan conocimientos.

Share Button
Developando Web&Mobile

Sobre 

Developando es una pequeña empresa que se dedica al diseño web y de aplicaciones para móviles.

Vistia nuestra web o nuestro perfil Devel Opando para conocernos mejor.

    Find more about me on:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • twitter
  • youtube

Deja tu comentario

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...